GRANADA es noticia
La casa de las mamparas
Publicidad

Maracena acoge la segunda gala solidaria a favor de las víctimas de terrorismo

Organizada por la Asociación de Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado Víctimas del Terrorismo (ACFSEVT) la gala contará con la actuación de destacados artistas granadinos y se celebrará en el Anfiteatro Carlos Cano de Maracena el sábado 8 de junio

Presentación de la gala a beneficio de la asociación víctimas del terrorismo (AYTO. MARACENA)

Maracena acoge nuevamente la segunda edición de la Gala Solidaria a favor de la Asociación de Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado Víctimas del Terrorismo (ACFSEVT) el próximo sábado, a partir de las 13:00, en el Anfiteatro Carlos Cano. La gala, organizada por dicha asociación, pretende recaudar fondos para sus asociados.

Para Antonio García Leiva, Concejal de Seguridad Ciudadana en funciones, “es un honor que Maracena sea la ciudad elegida por la asociación para este evento y por eso el Ayuntamiento se pone a disposición de todas aquellas personas que han dado o arriesgado su vida por la libertad y la democracia”. Con acciones como la del próximo sábado la ACFSEVT pretende añadir a su presupuesto anual parte de lo recaudado ya que, según Javier López, vicepresidente de la misma, “hay más de 2.500 asociados que reciben nuestro apoyo y las partidas de las administraciones se han ido recortando en los últimos años”. López ha querido recalcar la importancia de que el Ayuntamiento de Maracena, que ya dedicó la plaza más grande del municipio a las víctimas de terrorismo en 2017, se vuelque en esta gala.

La misma comenzará a la una del mediodía y contará con la actuación, entre otros, de la cantante granadina María Porcel, el cantautor Druida y el artista local Miguel Almendros. Parte de la recaudación irá destinada a sendas viudas de agentes de la Guardia Civil y Policía Nacional, respectivamente, que están atravesando unos duros momentos.

Etiquetado como:

Acerca del autor

Artículos relacionados

Deja un comentario

You must be logged in to post a comment.