GRANADA es noticia
La casa de las mamparas
Publicidad

Madre Coraje presenta los resultados del proyecto Ecohuertos Solidarios

La asociación Madre Coraje recoge más de 500 kg de verduras y hortalizas para repartir entre familias beneficiarias de la Asociación Calor y Café

captura1_optEl pasado mes de de marzo la Asociación Madre Coraje puso en marcha el proyecto “Ecohuertos solidarios” cofinanciado por la Obra Social de La Caixa. El objetivo del proyecto es repartir las verduras y hortalizas del huerto a familias granadinas con pocos recursos, concretamente a personas beneficiarias del banco de alimentos de la Asociación Calor y Café.

El proyecto que viene desarrollándose desde marzo, cuenta con un grupo de voluntarios/as de ambas entidades, que trabajan en el huerto y recogen la cosecha que se reparte semanalmente. Hasta la fecha se han repartido más de 500 kg de verduras y hortalizas.

El viernes 23 de septiembre a las 10:00, Madre Coraje presentará los resultados de este proyecto. El lugar elegido será el propio huerto situado en la Calle Julio Moreno Dávila, donde se hará la recogida de verduras de esta semana.

Etiquetado como:

Acerca del autor

Artículos relacionados

Deja un comentario

You must be logged in to post a comment.