GRANADA es noticia
La casa de las mamparas
Publicidad

Madre Coraje participará con un mercadillo de segunda mano en la I Feria de Asociaciones ‘Cúllar Vega En Acción’

La cita tendrá lugar en la localidad granadina el próximo sábado 15 de septiembre

La Asociación Madre Coraje participará con un mercadillo de segunda mano en la I Feria de Asociaciones ‘Cúllar Vega En Acción’, cita organizada por el Ayuntamiento de Cúllar Vega a la que se sumarán las entidades sociales y deportivas que llevan a cabo sus acciones en este municipio granadino. Este evento tendrá lugar el próximo sábado 15 de septiembre de 10.00 a 14.00 horas en la Calle de la Iglesia y Plaza del Pilar.

Los fondos que se recauden con este mercadillo solidario, coordinado por la voluntaria de Madre Coraje Sofía Sánchez, irán destinados a la compra de latas de atún que Madre Coraje se encargará de enviar a instituciones peruanas que atienden a poblaciones empobrecidas.

“Cúllar Vega es un pueblo muy solidario donde la gente se vuelca ante las necesidades de los más empobrecidos. Llevamos varios años logrando enviar a Perú más de 1.000 kilos de atún en lata gracias a la colaboración de esta localidad granadina”, explica Raúl Hinojo, Responsable de Promoción de Madre Coraje Granada.

Acerca del autor

Artículos relacionados

Deja un comentario

You must be logged in to post a comment.