GRANADA es noticia
La casa de las mamparas
Publicidad

Madre Coraje concluye su proyecto ‘Pedaleando por la igualdad’ con una ruta por la ciudad de Granada

Esta ruta, enmarcada en este proyecto financiado por el Ayuntamiento de Granada, comenzará a las 17.30 este viernes 27 de abril en La Caleta

La Asociación Madre Coraje pondrá punto y final a su proyecto ‘Pedaleando por la igualdad’, financiado por el Ayuntamiento de Granada, con la celebración de una ruta en bici por la ciudad de Granada este viernes 27 de abril a partir de las 17.30 horas desde La Caleta para concluir en la Fuente de Las Batallas, sobre las 19.30 horas.

Este proyecto persigue la sensibilización, empoderamiento y autonomía de la mujer a través del uso de la bicicleta para trasladarse por la ciudad. “Hemos estado trabajando con mujeres de edades variadas en talleres tanto teóricos, de empoderamiento y reflexión sobre el género, como prácticos, del uso y mecánica de la bici”, explica Betsabé Quintana, Técnica de Madre Coraje Granada. “Compartiremos un rato agradable pedaleando por la ciudad y reclamando el espacio público para las bicis y para las mujeres”, concluye Quintana.

Etiquetado como:

Acerca del autor

Artículos relacionados

Deja un comentario

You must be logged in to post a comment.