GRANADA es noticia
La casa de las mamparas
Publicidad

Mª Victoria Doña y Rubén Pérez, ganadores del concurso para elegir el cartel de las Fiestas de San Miguel de Armilla

Un total de 15 de participantes se inscribieron en el concurso organizado por las áreas de Juventud y Participación Ciudadana y Cultura y Fiestas del Ayuntamiento de Armilla

Los ganadores del concurso y autoridades en la Casa García de Viedma (GRN)

Los ganadores del concurso y autoridades en la Casa García de Viedma (GRN)

La Casa García de Viedma acogió el acto de presentación del cartel anunciador de las Fiestas de San Miguel 2014, concurso organizado por las áreas de Juventud y Participación Ciudadana y Cultura y Fiestas del Ayuntamiento de Armilla. Los ganadores han sido Mª Victoria Doña Pérez y Rubén Pérez Midore.

El diseño y la temática relacionada con las fiestas patronales de Armilla han sido los argumentos que el jurado ha valorado para designar ganadora a la obra. La imagen de la Iglesia de San Miguel, las pequeñas estatuas de unos niños de la céntrica Plaza de España y los fuegos artificiales tan populares en la localidad simbolizan la feria armillera.

Elegir el cartel de las fiestas entre los propios ciudadanos, les hace aún más los auténticos protagonistas de las actividades programadas para los próximos días.

Concurso

Un total de quince participantes han concurrido a este concurso. El jurado, compuesto por personas vinculadas a asociaciones del municipio y por técnicos municipales de las áreas de Cultura y de Juventud y Fiestas ha destacado el “alto nivel” de los trabajos presentados y que serán expuestos en la Casa García de Viedma del municipio. La concejala de Juventud, Francisca Fernánde, afirmó “estar muy satisfecho con la respuesta de los jóvenes a la iniciativa”.
Al acto de presentación del cartel, al que también asistieron los conejales de Economía, Fiestas y Cultura, Juan Carlos Megías, David Arenas y Mar Callejas.

Etiquetado como:

Acerca del autor

Artículos relacionados

Deja un comentario

You must be logged in to post a comment.