GRANADA es noticia
La casa de las mamparas
Publicidad

Mª Ángeles Bernabé elegida candidata a la alcaldía de Armilla por Izquierda Unida

Bernabé lleva 14 años en la formación trabajando y luchando por las políticas de izquierdas

Mª Ángeles Bernabé será la candidata de IU a la Alcaldía de Armilla (IU)

La Asamblea de Izquierda Unida Armilla eligió ayer domingo por unanimidad a Mª Ángeles Bernabé Pérez como candidata de IU a la alcaldía del municipio. De esta manera, “hemos formado una candidatura ilusionante e integradora. Una candidatura que trabajará en equipo, apartados de personalismos, que hagan avanzar la izquierda en el municipio”, ha explicado la cabeza de lista.

Bernabé lleva 14 años en Izquierda Unida trabajando y luchando por las políticas de izquierdas. Así, ha recordado como “durante los dos años que estuvimos gobernando en Armilla trabajamos, entre otras cosas, por la implantación del sistema de asistencia jurídico gratuito que ayudó a impedir que muchas familias del municipio no fuesen desahuciadas”.

Ahora, “afrontamos este proceso electoral formando una candidatura solvente que será capaz de dar respuesta desde una perspectiva de izquierdas a las necesidades que tiene la ciudad en estos momentos”, ha hecho hincapié la candidata a la alcaldía quien ha apuntado que “acato esta responsabilidad con mucha ilusión, ganas y fuerzas, contando con una candidatura de hombres y mujeres comprometidos con Armilla”.

Tal y como ha incidido Mª Ángeles “Armilla es uno de los municipios más importantes de Granada y del Área Metropolitana. Por ello, es de vital importancia conformar un equipo que trabaje por los intereses de las vecinas y vecinos”.

De esta manera, algunos de los pilares fundamentales de esta candidatura vienen sustentados en “promocionar el empleo; fomentar el autoconsumo de energía renovable entre sus vecinos tal y como han hecho los grupos de IU en Monachil u Otura; defender lo local y remunicipalizar los servicios privatizados; apoyar al pequeño comercio; apostar por medidas que mejoren el medioambiente, o trabajar por instaurar políticas que aseguren una igualdad real entre los ciudadanos/as”.

Etiquetado como:

Acerca del autor

Artículos relacionados

Deja un comentario

You must be logged in to post a comment.