GRANADA es noticia
La casa de las mamparas
Publicidad

Los vecinos de Monachil aprenden a cocinar platos navideños saludables para prevenir los ‘atracones’

La concejalía de Sanidad del Ayuntamiento organiza un taller de cocina navideña saludable, celebrado en el Restaurante los Cerezos

El Ayuntamiento de Monachil ha organizado un taller de cocina navideña saludable, en el que vecinos han aprendido a preparar platos especiales para las fiestas que se aproximan pero evitando los ‘atracones’ y los excesos.

Tartar de pollo con aguacate, naranja y granada con vinagreta; pavo al hornos con especias de manzana y frutas deshidratadas o piña asada con salsa de miel, vainilla y coco fueron algunas de las suculentas (y sanas) especialidades que los asistentes a este taller pudieron cocinar.

Esta actividad, organizada por la concejalía de Sanidad, se ha celebrado en el Restaurante Los Cerezos de Monachil, y en él participaron medio centenar de vecinos y vecinas.

“El objetivo de esta actividad es que nuestros vecinos aprendan a preparar platos típicos de la Navidad y puedan así sorprender a sus invitados durante las fiestas que se aproximan, pero cuidando la salud y evitando los excesos”, explica la concejala de Sanidad monachileña, Asen González.

Platos sencillos y económicos
Los encargados de impartir este taller fueron los miembros de La Habitación Saludable, y el objetivo era enseñar a los asistentes a preparar platos sencillos y económicos, y que descubran que la cocina navideña no tiene por qué ser complicada ni indigesta, si se tiene imaginación.

Las plazas para este taller de cocina navideña se han agotado, y son muchos los vecinos que han manifestado su interés en participar en próximas ediciones.

Etiquetado como:

Acerca del autor

Artículos relacionados

Deja un comentario

You must be logged in to post a comment.