GRANADA es noticia
La casa de las mamparas
Publicidad

Los moteros ‘Custom Motril’ organizan su tercera concentración para este fin de semana

Será en el patio de las antiguas escuelas de Puntalón e incluirá sorteos y regalos para los asistentes

Cartel Custom MotrilLa concejala de Anejos del Ayuntamiento de Motril, Concepción Abarca, ha informado que este fin de semana en el patio de las antiguas escuelas de Puntalón tendrá lugar la tercera edición de la concentración motera organizada por el club ‘Custom Motril’.

La fiesta comenzará al mediodía del sábado, hora a la que podrán iniciarse las inscripciones y estará amenizada por Dj Tony Alar quien incorpora un karaoke virtual. A las dos de la tarde los asistentes podrán degustar la “paella de las abuelas” que dará paso a los juegos moteros a partir de las cinco de la tarde.

El domingo, los moteros reanudarán la fiesta a las 10:00 horas con el lanzamiento de barril. La comida de la jornada dominical será en este caso una fideua y a partir de las 14:30 horas tendrá lugar la entrega de distinciones y agradecimientos, además del sorteo de regalos a los inscritos. Desde las cuatro de la tarde habrá música y diversión, hasta que el cuerpo aguante.

Concepción Abarca ha invitado a todos los ciudadanos a sumarse este fin de semana a este gran evento, “en el que esperamos que también el tiempo acompañe para que lo podamos disfrutar al máximo”.

Etiquetado como:

Acerca del autor

Artículos relacionados

Deja un comentario

You must be logged in to post a comment.