GRANADA es noticia
La casa de las mamparas
Publicidad

Los mayores de Armilla conmemoran el 28 de Febrero con un desayuno andaluz

En los próximos días serán los centros escolares y los IES

IMG-20160223-WA0005_optComo todos los años coincidiendo con el Día de Andalucía, las personas mayores de Armilla conmemoran el 28 de Febrero, con un desayuno típico andaluz. El acto ha tenido lugar esta mañana en el Hogar del Pensionista del Ayuntamiento de Armilla y ha estado amenizado por el grupo rociero “Aires de Armilla”.

Los mayores han estado acompañados por las concejalas de Mayor e Igualdad, Francisca Hernández y la portavoz y concejal de Urbanismo, Dolores Cañavate en esta actividad en la que el Ayuntamiento de Armilla colabora con este desayuno compuesto por zumo de naranja, pan con aceite.

Coincidiendo con este acto, a lo largo de la semana serán los dos IES y los cuatro centros escolares donde también el Ayuntamiento colabora con las AMPAS.

Actividades que se enmarcan en los actos conmemorativos del Día de Andalucía que finalizan con el acto institucional de la entrega de los premios del 28 de Febrero, el próximo domingo en la Casa García de Viedma.
El viernes, por la tarde, el Teatro Municipal será el escenario del Festival de Baile, con la participación de los talleres de flamenco de los CEIP de Armilla y escuelas municipales de flamenco y danza oriental. Y, el domingo representación de la obra de teatro “El tablao del lacio” a cargo de la Asociación ¨Pinos Puente Teatro”. Y, en la Casa de la Cultura hasta primeros de marzo la exposición “Soy andaluz”

Etiquetado como:

Acerca del autor

Artículos relacionados

Deja un comentario

You must be logged in to post a comment.