GRANADA es noticia
La casa de las mamparas
Publicidad

Los Andalucistas recogen solidaridad en Baza para los más necesitados con motivo del 28 de Febrero

Se recogieron alimentos para Cáritas

28F solidario con Caritas 2015Decenas de cajas de leche y centenares de paquetes de alimentos no perecederos recogidos para que Cáritas las distribuya entre las familias más necesitadas, doscientas raciones de paella repartidas acompañadas por sus correspondientes bebidas y un ambiente festivo y solidario que no se puede cuantificar, son las cifras resumen del acto celebrado por los Andalucistas en Baza para conmemorar el 28 de Febrero.

Desde mediada la mañana, el recinto ferial bastetano se vestía de fiesta y al mediodía se convertía en un bullicio de personas y música. Junto al carácter solidario del acto, también ha habido ocasión para la reivindicación social, recogiendo firmas para el traslado de las urgencias del hospital de Baza hasta el centro de Salud y haciendo un recordatorio a enfermos/as de hepatitis C, así como a otras víctimas de los recortes sociales. No ha faltado el homenaje en forma de imágenes a la figura de Blas Infante y a la autonomía andaluza.

La Asamblea Local Andalucista de Baza quiere agradecer la participación en este evento solidario a los voluntarios y voluntarias de Cáritas, a los comercios (fruterías, carnicerías, etc…) que colaboraron desinteresadamente, así como a los vecinos y vecinas que han aportado estos kilos de solidaridad en unos momentos en los que hacen mucha falta.

Etiquetado como:

Acerca del autor

Artículos relacionados

Deja un comentario

You must be logged in to post a comment.