GRANADA es noticia
La casa de las mamparas
Publicidad

Leroy Merlín abrirá su tienda del Centro Comercial Nevada el próximo mes de octubre

Contará con una superficie total de más de 12.000 m2 y supondrá la creación de 150 puestos de trabajo directos y 50 indirectos

leroy merlin_2El Ayuntamiento de Armilla y la empresa Leroy Merlín han firmado hoy un convenio en materia de empleo con el objetivo de colaborar en el proceso de selección del personal necesario para trabajar en la tienda que la compañía abrirá en el Centro Comercial Nevada el próximo mes de octubre. Proceso en el que participarán armilleros y armilleras que entregaron sus curriculums en el Registro del Ayuntamiento de Armilla para este fin.

El acuerdo ha sido suscrito por el alcalde de Armilla, Gerardo Sánchez y Miguel Rivert Otero, director tienda Leroy en Granada. El máximo edil armillero, Gerardo Sánchez, valora “muy positivamente el acuerdo y destaca la sensibilidad de la compañía con los desempleados de Armilla”, en este mismo sentido, agradece la colaboración y confianza de la compañía Leroy en el municipio de Armilla que contará con una amplia gama de productos y ofrecerá el mejor asesoramiento sobre acondicionamiento del hogar”.

Por su parte, Miguel Rivert señaló “la futura tienda de Leroy en Granada, que abrirá sus puertas en el mes de octubre, contará con una superficie total de más de 12.000 m2 y supondrá la creación de 150 puestos de trabajo directos y 50 puestos de trabajo indirectos. De este modo, la llegada de Leroy a la ciudad fomentará la inserción laboral de los vecinos de Armilla y supondrá una importante dinamización de la economía local.”

Para aprovechar al máximo las sinergias entre el Ayuntamiento y Leroy en las futuras necesidades, el consistorio facilitará las instalaciones a la empresa para llevar a cabo procesos de selección para la citada tienda.

Otras áreas de actuación y de interés común que recoge el convenio se enmarcan en las acciones que el alcalde de Armilla, pone en marcha de “generación de empleo para paliar la situación de desempleados de Armilla y para ofrecer una oportunidad en la búsqueda de empleo adecuado a sus características”. .

El convenio, recoge que la compañía informará al Ayuntamiento armillero de las ofertas de trabajo que necesite cubrir con los requisitos establecidos para cada puesto, y, el consistorio se compromete a buscar los perfiles adecuados para ese proceso de selección.

El Centro Comercial Nevada con una superficie de alrededor de 170.000 metros cuadrados. Albergará unas 350 tiendas, será un yacimiento de empleo y de desarrollo económico, no sólo de Armilla, sino de toda la provincia.

El Ayuntamiento de Armilla reitera una vez más su papel de intermediario entre los demandantes de los puestos de trabajo y las empresas, que serán quienes seleccionen y contraten, según el perfil para cubrir sus necesidades”.

Etiquetado como:

Acerca del autor

Artículos relacionados

Deja un comentario

You must be logged in to post a comment.