GRANADA es noticia
La casa de las mamparas
Publicidad

Las playas de Almuñécar y La Herradura presentan este domingo una gran afluencia de bañistas

La buena temperatura, el sol y la mar en calma favorecen la alta ocupación en este primer fi de semana de junio

El buen tiempo ha llenado las playas de Almuñécar y La Herradura en este primer fin de semana del mes de junio favorecido todo ello por el buen tiempo, con alta temperatura, sol radiante y mar en calma.

Esta buena afluencia se ha dejado notar en terrazas de restaurante, bares y chiringuitos que ya degustan los mejores pescados y mariscos, y muy especialmente el plato más popular como son los espetos.

En estos días ya se intensificaron la puesta a punto de playas y servicios para atender apartados como sombrillas, tumbonas y módulos de servicios y duchas de playa. En unos días, coincidiendo la festividad de San Juan, se pondrán en marcha los puestos de socorro para los cuales se tramita la contratación de una treintena de socorristas que atenderán los mismos.

A todo ello se suman las actividades deportivas, como el I Campeonato de Balonmano Veteranas; de ocio: como las concentraciones moteras de Tiburones y Antaño así como la XXI Feria Gastronómica de Almuñécar, que se celebran este fin semana y que también han atraído al municipio sexitano a cientos de personas.

Etiquetado como:

Acerca del autor

Artículos relacionados

Deja un comentario

You must be logged in to post a comment.