GRANADA es noticia
La casa de las mamparas
Publicidad

Las Gabias premia con 300 euros a los cuatro mejores estudiantes del IES Montevives

 La concejalía de Educación reconoce así el esfuerzo de estos cuatro alumnos, que en la actualidad ya estudian un grado en distintas universidades españolas

img_0133_optLos cuatro mejores estudiantes de Bachillerato del IES Montevives de Las Gabias recibirán una beca municipal para poder seguir formándose. La Concejalía de Educación del Ayuntamiento gabirro ha querido reconocer así el esfuerzo y el trabajo de los jóvenes del municipio que finalizaron sus estudios de Bachillerato durante el curso 2015-2016 con un expediente académico con calificación de Excelente.

Así, los alumnos José Molina Espinosa, Alba María Mesa López, Raquel Martínez Garzón, Ilias Dounj, que actualmente cursan ya sus estudios de Grado en distintas universidades españolas, han recibido un cheque por valor de 300 euros para transporte, material o libros, con el que el Consistorio premia su impecable expediente académico.

La alcaldesa de Las Gabias, Vanessa Polo; la concejala de Educación, María José Pérez; el director del instituto, Antonio Morales y los tutores de Bachillerato fueron los encargados de hacer entrega del premio a estos jóvenes gabirros, en un acto celebrado en El Torreón gabirro al que no faltaron los familiares, amigos y profesores de los galardonados, además del inspector de Educación, Francisco Olvera.

Polo explicó que, con estas becas municipales, “el Ayuntamiento de Las Gabias apuesta su firme apuesta por la educación de los jóvenes de nuestro municipio, promoviendo este tipo de iniciativas que facilitan su incorporación al mundo universitario”.

Por su parte, la edil de Cultura apuntó que estos estudiantes son un verdadero ejemplo para todos los vecinos de Las Gabias, y un orgullo para el municipio.

El acto sirvió además para inaugurar de forma oficial el curso académico 2016-2017 del I.E.S. Montevives, además de para hacer entrega de los Cuadros de Honor de los diferentes niveles académicos del curso pasado y los Cuadernos Educativos Montevives, en cuya financiación ha participado el Ayuntamiento gabirro a través de la Concejalía de Educación.

Etiquetado como:

Acerca del autor

Artículos relacionados

Deja un comentario

You must be logged in to post a comment.