GRANADA es noticia
La casa de las mamparas
Publicidad

Las Gabias celebra su II Feria de Otoño, en la que participan más de la mitad de los comercios del municipio

Tendrá lugar durante este fin de semana, el sábado y el domingo, en
el Centro Cultural Siglo XXI, y mostrará lo mejor del comercio gabirro

La feria de Otoño de Las Gabias es todo un éxito

La feria de Otoño de Las Gabias es todo un éxito

El Ayuntamiento de Las Gabias, a través de la Concejalía de Comercio y Turismo y con la colaboración de la Asociación de Comerciantes ASOEG, sigue apostando por las empresas y negocios gabirros. Así, el municipio acogerá este fin de semana, durante los días 25 y 26 de octubre, la II Feria de Otoño, una gran feria comercial que tendrá lugar en el Centro Cultural Siglo XXI del municipio.

Más de 40 empresas gabirras participarán en este encuentro, bien haciendo publicidad o instalando presencialmente con sus stands en este recinto multifuncional. La II Feria de Otoño se caracteriza por la enorme variedad de contenidos y actividades que podrán disfrutarse en ella. No en vano, habrá actividades infantiles (canta juegos, cuenta cuentos, etc.), meriendas y desayunos para todos los asistentes, varios desfiles de moda y hasta una exhibición de biodanza.

Además, empresas de decoración, moda, complementos, zapaterías, librerías o bisutería de Las Gabias estarán representadas en el evento. También habrá cabida para clínicas, herbolarios, muebles, peluquerías, videoclubs o tiendas de consumibles biodegradables.

La alcaldesa de las Gabias, Vanessa Polo Gil, y la concejala de Comercio y Turismo del Ayuntamiento de Las Gabias, Mª José Pérez Jiménez, inaugurarán la Feria de Otoño mañana sábado, 25 de octubre, a las 11 de la mañana en el Centro Cultural Siglo XXI de Las Gabias.

La regidora destaca que, con este encuentro comercial, el Ayuntamiento “apuesta de nuevo por su tejido empresarial, con el objetivo de dinamizar al máximo la economía del municipio”. Polo apunta “el enorme éxito que ha cosechado la Feria de Otoño en sólo dos ediciones”, ya que este año participarán más de la mitad de los comercios que existen en el municipio.

Etiquetado como:

Acerca del autor

Artículos relacionados

Deja un comentario

You must be logged in to post a comment.