GRANADA es noticia
La casa de las mamparas
Publicidad

Las empresas tecnológicas granadinas ‘aprenden’ a vender

Se celebran las ‘I Jornadas de Ventas y Empresas Tecnológicas’ para conocer cuáles son las necesidades, en materia comercial y de ventas, de las empresas TIC granadinas

IMG_1042_optEnseñar a las empresas tecnológicas granadinas las mejores estrategias comerciales para aumentar las ventas y mejorar la competitividad. Ese ha sido el principal objetivo de las ‘I Jornadas de Ventas y Empresas Tecnológicas’ celebradas esta mañana en la sede de la Confederación Granadina de Empresarios (CGE) y organizadas por OnGranada Tech City y Agustín Nuño. Medio centenar de empresarios -de todos los sectores, pero principalmente del sector TIC- se han acercado, a través de esta jornada práctica, a la planificación comercial necesaria en toda empresa, de la mano del consultor, formador y motivador comercial Agustín Nuño. La jornada ha sido inaugurada también por el secretario general de la CGE, Luis Aribayos, y el secretario general de OnGranada, Vito Epíscopo, quien ha destacado que el fin de este encuentro es “conocer de primera mano cuáles son las necesidades, en materia comercial y de ventas, de nuestras empresas TIC, para ayudarlas desde OnGranada en todo lo que necesiten en ese ámbito”.

Los asistentes han podido conocer también casos de éxito en planificación comercial de empresas tecnológicas, como el caso de Mytaxi, cuyo CEO, Antonio Cantalapiedra, han contado cómo ha sido su desarrollo comercial y cómo la planificación comercial ha influido en el éxito de su compañía. Varias de empresas asociadas a OnGranada han compartido igualmente sus vivencias y experiencias en materia de ventas y planificación.

Etiquetado como:

Acerca del autor

Artículos relacionados

Deja un comentario

You must be logged in to post a comment.