GRANADA es noticia
La casa de las mamparas
Publicidad

La Zubia pone en marcha una campaña solidaria de recogida de juguetes para los niños con menos recursos

IML La Zubia se suma a esta iniciativa de Cáritas, con un vídeo en el que profesores de inglés interpretan la canción de Mariah Carey “All I want for Christmas is you

El municipio de La Zubia se ha volcado con un claro objetivo: que los niños de las familias con menos recursos económicos también puedan disfrutar de regalos esta Navidad.
Cáritas La Zubia, en colaboración con la academia de inglés IML La Zubia y la ONG La Zubia Voluntaria Acción Directa, ha puesto en marcha una campaña solidaria de recogida de juguetes, que se celebrará durante esta semana, del 10 al 18 de diciembre.

Así, todos los alumnos de este centro educativo, y también aquellos que no lo sean y deseen colaborar con la iniciativa, podrán llevar sus juguetes nuevos, o de segunda mano pero que estén en buen estado, a la academia. También podrán llevarlos todas las mañanas, de 10,30 a 13,30 horas, a la Tienda Solidaria situada en la calle Escuelas de La Zubia, detrás del nuevo Vivero de Empresas.

Además, aquellas familias que quieran beneficiarse de este servicio de ‘juguetes solidarios’ podrán solicitarlo en la Tienda Solidaria.

Un original vídeo navideño

Para dar a conocer esta iniciativa solidaria, los profesores de IML La Zubia han grabado un original vídeo en el que interpretan la famosa canción de Mariah Carey “All I want for Christmas is you”, y que en solo unas horas ha alcanzado miles de reproducciones en las redes sociales. El vídeo puede verse en este enlace: https://www.facebook.com/imllazubia/videos/762943837390344/

La directora de IML La Zubia, Sabrina Mariscal, ha agradecido a toda la comunidad educativa de este centro “su enorme implicación desde el minuto cero con esta iniciativa solidaria, con la que esperamos ayudar a todos los niños con menos recursos de La Zubia para que disfruten de una Navidad con los juguetes y la ilusión que se merecen”.

Etiquetado como:

Acerca del autor

Artículos relacionados

Deja un comentario

You must be logged in to post a comment.