GRANADA es noticia
La casa de las mamparas
Publicidad

La violinista Emilia Ferriz y el pianista Pablo Segura Torres ofrecieron un concierto en Almuñécar

El acto puso el broche final a la programación cultural del mes de marzo en la localidad sexitana

CONCIERTO DE PIANO Y VIOLIN EN CASA CULTURA_optCon un extraordinario concierto de violín y piano a cargo de Emilia Ferriz Lozano y Pablo Segura Torres, respectivamente, se ha puesto el broche final a la programación cultural del mes de marzo en Almuñécar.

En este concierto, organizado por Juventudes Musicales sexitana, se interpretaron obras de César Franck, Chaikovsky, Pablo Sarasate, Maurice Ravel y Manuel de Falla, que fueron muy aplaudidas por el público.

Emilia Ferriz Lozano es actualmente profesora de violín del Conservatorio Profesional de Música Antonio Lorenzo de Motril. Tiene una amplio curriculum musical como violinista en actuaciones tanto a nivel individual como con distintas formaciones musicales.

Por su parte, Pablo Segura Torres, ejerce actualmente como profesor de la Escuela Municipal de Música y Danza “Manuel Cano Tamayo” de Ogíjares, además también de formar parte de varias formaciones musicales.

El próximo concierto de Juventudes Musicales de Almuñécar se anuncia para el día 3 de abril, a las 20,30 horas. En el mismo actuarán la soprano, Alba Chantar, y el pianista, Daniel Díaz Baeza, ganador del segundo premio del Certamen Internacional Pedro Bote, en Extremadura.

Etiquetado como:

Acerca del autor

Artículos relacionados

Deja un comentario

You must be logged in to post a comment.