GRANADA es noticia
La casa de las mamparas
Publicidad

La UGR pone en marcha el Club de lectura en el Palacio de la Madraza

Los interesados pueden inscribirse a partir del lunes, 22 de septiembre de 2014, en el correo electrónico (extensioncultural@ugr.es), indicando nombre, apellidos y teléfono

El Palacio de la Madraza será el marco para el Club de lectura

El Palacio de la Madraza será el marco para el Club de lectura

Los interesados en inscribirse en el Club de lectura de la UGR en el Palacio de la Madraza podrán hacerlo escribiendo al correo electrónico (extensioncultural@ugr.es), a partir del lunes, 22 de septiembre de 2014, y consignando nombre, apellidos y teléfono.

El Club de lectura de la Universidad de Granada tiene por objetivo fomentar las relaciones humanas y culturales a través de la lectura compartida de una serie de obras literarias programadas a lo largo de la duración de la actividad. Se trata de enriquecer la experiencia de la lectura individual por medio del diálogo y la puesta en común de las ideas e impresiones acerca de los textos y sus autores.

Organizado por la Cátedra “Federico García Lorca”, del Secretariado de Extensión Universitaria de la UGR y coordinado por José Manuel Ruiz Martínez, profesor de Teoría de la Literatura y Literatura Comparada de la Universidad de Granada, consta de una sesión mensual de hora y media (viernes tarde), de octubre a junio, y dos grupos de 20 personas.

Más información en: sl.ugr.es/06N5

Acerca del autor

Artículos relacionados

Deja un comentario

You must be logged in to post a comment.