GRANADA es noticia
La casa de las mamparas
Publicidad

La UGR oferta un curso en Modelado Básico de Elementos Arquitectónicos con Autodesk Revit

El plazo de inscripción está abierto hasta el 24 de abril

La Universidad de Granada, a través de la Fundación General UGR-Empresa, ofrece el curso “Building Information Modelling mediante Autodesk Revit. Nivel BIM A1: Modelado Básico de Elementos Arquitectónicos. Perfil BIM Modeller”, que tendrá lugar entre el 25 de abril y el 30 de mayo de 2018 en la Escuela Técnica Superior de Arquitectura de la UGR. El plazo de inscripción estará abierto hasta el 24 de abril.

BIM es el acrónimo de Building Information Modelling, también conocido como Modelado de Información de la Construcción, una metodología de trabajo colaborativo en los sectores de Arquitectura, Ingeniería y Construcción, dirigida a la gestión del edificio a través de su prototipo virtual.

Está dirigido a arquitectos y arquitectos técnicos; ingenieros de Caminos, Canales y Puertos o de Edificación; delineantes; profesionales vinculados con estos sectores; o estudiantes de las titulaciones relacionadas. Aprenderán a obtener un rendimiento óptimo con el software BIM Autodesk Revit, modelar elementos arquitectónicos, gestionar la información del prototipo virtual y establecer planes futuros de actuación, entre otros aspectos.

Etiquetado como:

Acerca del autor

Artículos relacionados

Deja un comentario

You must be logged in to post a comment.