GRANADA es noticia
La casa de las mamparas
Publicidad

La UGR fomenta la colaboración entre sus investigadores con las II Jornadas (d)Efecto Pasillo

Investigadores de la Universidad de Granada demuestran que, pese a que los árabes ocuparon la Península Ibérica durante más de 800 años, no dejaron más legado genético que en otras zonas donde estuvieron mucho menos tiempo

La Universidad de Granada ha organizado unas jornadas para fomentar la colaboración entre sus Grupos de investigación, bajo el título (d)Efecto Pasillo. Siguiendo la estela de la primera edición, que se celebró en 2018 y estuvo centrada en grupos de la Facultad de Ciencias, esta segunda edición se abre a toda la UGR.

Tendrán lugar el 6 de junio en la Facultad de Ciencias, y el plazo de inscripción todavía se encuentra abierto para aquellos investigadores que deseen participar en el evento. A lo largo del día, los ponentes explicarán los flujos de trabajo de sus equipos para promover las sinergias entre investigadores de la Universidad.

El objetivo de la II Jornadas (d)Efecto Pasillo es que los grupos de investigación de la Universidad de Granada expongan sus fortalezas y necesidades, tanto de conocimiento como de equipamiento, para encontrar otros equipos que puedan darle oportunidades de mejora.

Se trata de poner en contacto a grupos que, trabajando en áreas de conocimiento no afines, podrían darse apoyo mutuo para resolver cuestiones relacionadas con sus líneas de investigación, aprovechando al máximo los recursos humanos e instrumentales de la UGR

Etiquetado como:

Acerca del autor

Artículos relacionados

Deja un comentario

You must be logged in to post a comment.