GRANADA es noticia
La casa de las mamparas
Publicidad

La UGR celebra el Curso: “III Ciclo de Cine y Medicina”

Desde el 23 de septiembre de 2014 podrá realizarse la inscripción, en el Departamento de Medicina. Las plazas, limitadas al aforo del recinto, se concederán por orden de solicitud

Cartel del curso de Cine y medicina

Cartel del curso de Cine y medicina

El curso “III Ciclo de Cine y Medicina”, organizado por el Departamento de Medicina de la UGR y dirigido por el profesor Blas Gil Extremera, catedrático de Medicina y autor de libros relacionados con los aspectos humanísticos de la Medicina, como “Enfermos Ilustres”, en los que desde la enfermedad se llega a la creación artística, tendrá lugar en el Aula Magna de la Facultad de Medicina, en 11 sesiones, del 22 de octubre de 2014 al 29 de abril de 2015, con un programa en el que se tratarán, desde el punto de vista del séptimo arte, temas universales de la enfermedad y aspectos sociales como la amnesia, la amputación, la ceguera, etc.

Se controlará la asistencia de los inscritos, ya que será obligatorio un 80% de concurrencia a las actividades para obtener los créditos de libre configuración otorgados.

La inscripción ha hacerse en el Departamento de Medicina. Las plazas, limitadas al aforo del recinto, se concederán por orden de solicitud.

Etiquetado como:

Acerca del autor

Artículos relacionados

Deja un comentario

You must be logged in to post a comment.