GRANADA es noticia
La casa de las mamparas
Publicidad

La sentencia del TSJA legitima judicialmente a Gerardo Sánchez en la alcaldía de Armilla

Según el Ayuntamiento de Armilla, la sentencia del TSJA desmonta la estrategia de judicialización de la vida política puesta en marcha por el PP

Gerardo Sánchez, alcalde de Armilla

Gerardo Sánchez, alcalde de Armilla

La sentencia del TSJA considera legítima la moción de censura que llevó a Gerardo Sánchez a la Alcaldía de Armilla y desmonta la estrategia de judicialización de la vida política en el municipio puesta en marcha por el portavoz del PP, Antonio Ayllón.

Según se recoge en la sentencia del TSJA se desestima el recurso que presentó el PP contra la sentencia el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo número 5 de Granada que avaló la legalidad de la moción de censura en Armilla que le dio la Alcaldía a Gerardo Sánchez, el pasado 21 de Enero de 2013. En la resolución, los magistrados de la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Alto Tribunal andaluz acuerdan además imponer las costas del procedimiento a los apelantes, en este caso los concejales del PP y un independiente

La sentencia del TSJA legitima judicialmente a Gerardo Sánchez en la alcaldía de Armilla. Políticamente ya fue legitimado cuando la ciudadanía de Armilla le dio mayoritariamente su apoyo en las pasadas elecciones municipales de mayo de 2011, donde el Partido Socialista fue el claro ganador de las mismas.

El equipo de gobierno municipal, exige al Presidente del Partido Popular, Sebastián Pérez, que adopte medidas en su partido en Armilla ante el cúmulo de despropósitos que esta organización vive en Armilla. Señalan también que la “estrategia política” del PP solo quiere dañar al municipio en un intento desestabilizar la vida del municipio.

En opinión del actual gobierno local, desde el inicio de mandato, el único proyecto político de Antonio Ayllón y del PP es “judicializar y crispar con la mentira la política municipal” demostrando que su único objetivo es conseguir la cabeza política de Gerardo Sánchez sin importarle lo más mínimo la defensa de los intereses de los armilleros.

Hay que recordar la gran cantidad de denuncias y procesos judiciales interpuestas por Ayllón como alcalde y como portavoz de la oposición y como uno a uno han ido cayendo con sentencias judiciales que desestiman sus pretensiones.

El equipo de gobierno del Ayuntamiento de Armilla mantiene su compromiso de trabajar por el futuro de Armilla dinamizando los importantes proyectos que se encuentran en el municipio como son el PTS, Metro Ligero, Centro Comercial Nevada, FERMASA que repercutirán positivamente en la calidad de vida de los armilleros y armilleras.

Acerca del autor

Artículos relacionados

Deja un comentario

You must be logged in to post a comment.