GRANADA es noticia
La casa de las mamparas
Publicidad

La Puebla de Don Fadrique se manifestará para pedir el arreglo de un puente donde se producen numerosos accidentes

El Ayuntamiento, gobernado por el PP, ha lamentado que la Junta no esté haciendo caso a la petición del municipio para que se ensanche el puente

El Ayuntamiento de Puebla de Don Fadrique ha llamado a los vecinos a participar en la manifestación que se llevará a cabo este viernes para reclamar a la Junta que acometa mejoras en el puente de entrada al municipio, cuya estrechez está provocando “numerosos accidentes de tráfico”.

La manifestación arrancará a las 19,00 horas a la altura del puente y continuará en dirección hacia la A-330 con la pretensión de cortar la vía, según han informado a Europa Press fuentes municipales.

El Ayuntamiento, gobernado por el PP, ha lamentado que la Junta no esté haciendo caso a la petición del municipio para que se ensanche el puente, a fin de “garantizar que puedan circular dos vehículos sin problemas”.

Esta situación mantiene “indignados” a los vecinos, que se muestran preocupados por los constantes siniestros de tráfico que se están produciendo a la altura de esta infraestructura, sin que hasta el momento haya habido que lamentar fallecidos.

Etiquetado como:

Acerca del autor

Artículos relacionados

Deja un comentario

You must be logged in to post a comment.