GRANADA es noticia
La casa de las mamparas
Publicidad

La Policía Nacional localiza en Granada a un menor desaparecido

Gracias a la colaboración ciudadana y la difusión de la desaparición en el Twitter oficial de la Policía Nacional ha sido posible para su localización

fotonoticia_20161011153725_800_optLa Policía Nacional ha localizado en Granada a un menor que estaba desaparecido desde hacía varios meses. Para ello ha sido determinante la colaboración ciudadana.

La desaparición del menor fue denunciada en el mes de abril por su familia de acogida, residente en Cádiz. Y a pesar de que en su día se iniciaron las investigaciones tendentes a su localización, no ha sido hasta ahora cuando se ha recibido la información que ha hecho posible su hallazgo.

En ese momento ya se sospechó que el menor podría haberse desplazado hasta Granada, lugar donde reside su familia biológica. Iniciando las investigaciones el Grupo de Menores de esta ciudad, que tras múltiples gestiones no había podido dar con el paradero del menor.

Y ha sido tras publicarlo en el twitter oficial de la policía, @policia, cuando la colaboración ciudadana ha permitido su ubicación y posterior localización en la ciudad de Granada.

El menor se encontraba en perfecto estado y ha sido ingresado en un Centro de Protección de Menores de la ciudad.

Una vez más se destaca que la colaboración ciudadana es fundamental para la localización de personas y menores desaparecidos.

Etiquetado como:

Acerca del autor

Artículos relacionados

Deja un comentario

You must be logged in to post a comment.