GRANADA es noticia
La casa de las mamparas
Publicidad

La Policía Nacional detiene a un individuo que estaba siendo buscado por una tentativa de homicidio

También el Juzgado de Violencia sobre la Mujer había ordenado su detención por amenazas a su pareja

Agentes de la Policía Nacional procedieron a la detención de un individuo, de 37 años, con antecedentes policiales anteriores a estos hechos, al que le constaban una orden de detención por el Juzgado de Violencia sobre la Mujer de Málaga por amenazas y una requisitoria policial para proceder a la detención del mismo por tentativa de homicidio.

Los hechos se desencadenaron cuando en las labores cotidianas de mantenimiento de la seguridad ciudadana, se procedió a realizar un dispositivo estático de seguridad en el que se identificó a los ocupantes de un vehículo, comprobando que uno de ellos mostró un DNI cuya fotografía no se correspondía, por lo que se procedió a realizar ciertas gestiones comprobando que tenía otra identidad. Asimismo le constaban dos órdenes de búsqueda, una orden de detención por el Juzgado de Violencia sobre la Mujer de Málaga por amenazas y una requisitoria policial para proceder a la detención del mismo por tentativa de homicidio.

Ante tales evidencias, se procedió a la detención del mismo y a la intervención del documento, siendo trasladado posteriormente a dependencias policiales.

Una vez en las mismas se realizaron ciertas comprobaciones verificando que dicho DNI se hallaba denunciado como sustraído en Santa Fe.

Asimismo, investigaciones posteriores y tras la verificación de ciertos extremos, se comprobó que utilizó el DNI sustraído para comprar una tarjeta SIM y un teléfono móvil que pudieron ser intervenidos.

El detenido fue puesto posteriormente a disposición de la autoridad judicial.

Etiquetado como:

Acerca del autor

Artículos relacionados

Deja un comentario

You must be logged in to post a comment.