GRANADA es noticia
La casa de las mamparas
Publicidad

La Policía Nacional detiene en Motril a un individuo por poseer ilegalmente dos armas de fuego y munición

Tras la denuncia de su exmujer se efectuó un registro en su garaje hallando las armas y munición

Armas Motril_optAgentes de la Policía Nacional procedieron a la detención de un individuo, de 67 años, el cual carece de antecedentes policiales anteriores a estos hechos, al que se le atribuye la presunta autoría de la posesión sin licencia de armas de dos armas de fuego y una caja de munición conteniendo 10 cartuchos del calibre 7,55 mm.

Los hechos se desencadenaron cuando la victima se personó en Comisaría y denunció que se hallaba legalmente divorciada y que tenía problemas con su exmarido siendo amenazada por él continuamente, haciendo constar que el mismo posee ilegalmente armas de fuego que esconde en el armario de su garaje.

Tras determinadas gestiones de los agentes del Grupo de Policía Judicial de Motril, solicitaron a la autoridad judicial el registro del garaje en el que presuntamente se hallaban las armas de fuego.

Los agentes procedieron a un registro del garaje

Tras las correspondientes autorizaciones judiciales, los agentes, una vez en el interior del inmueble, encontraron en un armario dos fusiles, uno de aspecto militar de origen suizo y otro del calibre 22, además de una caja de munición conteniendo 10 cartuchos del calibre 7,55 mm.

El propietario manifestó a los policías que los compró en Suiza y los trajo con el resto de la mudanza, careciendo además de ningún tipo de documentación de las mismas y de los correspondientes permisos de armas o autorización para su tenencia.

El detenido fue trasladado a las dependencias policiales y puesto posteriormente a disposición de la autoridad judicial.

Etiquetado como:

Acerca del autor

Artículos relacionados

Deja un comentario

You must be logged in to post a comment.