GRANADA es noticia
La casa de las mamparas
Publicidad

La Policía Nacional detiene a una mujer con 440 gramos de marihuana

La llevaba en su vehículo dentro de una bolsa. Al parecer cumplía un encargo de terceros

Agentes de la Policía Nacional en Motril procedieron en días pasados a la detención de una mujer, de 29 años, a la que atribuyen la presunta titularidad de la pertenencia de 440 gramos de marihuana, que trasportaba en el vehículo que conducía.

Los hechos se desencadenaron cuando, en las labores cotidianas de mantenimiento de la seguridad ciudadana, los agentes observaron que en la parte trasera del vehículo, en el que viajaba la detenida, una bolsa de plástico de color negro parcialmente abierta, conteniendo en su interior gran cantidad de sustancia verdosa y arbórea, la cual desprendía un fuerte olor, siendo al parecer marihuana.

Al parecer la mujer realizaba un encargo de terceros

Ante esto, realizaron una inspección más minuciosa del mismo y procedieron a su identificación. Una vez verificaron que la sustancia era efectivamente marihuana los policías realizaron una serie de gestiones tendentes a la averiguación y finalidad de la procedencia de la misma llegando a comprobar que la mujer estaba realizando un encargo por parte de terceras personas, quienes al parecer se estarían dedicando al tráfico de estas sustancias estupefacientes.

Ante estos hechos, y tras verificar la relación de la mujer con la posesión de la bolsa que contenía la marihuana, los policías procedieron a la detención de la misma, a la intervención del contenido la marihuana y del vehículo que lo trasportaba.

La mujer fue trasladada a dependencias policiales y puesta posteriormente a disposición de la autoridad judicial.

Las investigaciones policiales siguen en curso para determinar el origen del presunto encargo.

Etiquetado como:

Acerca del autor

Artículos relacionados

Deja un comentario

You must be logged in to post a comment.