GRANADA es noticia
La casa de las mamparas
Publicidad

La Policía Nacional detiene a un hombre cuando circulaba en dirección contraria por varias calles

Al ser requerido por los policías inició una rápida huida. Fue interceptado y colisionó con los vehículos policiales

Agentes del Cuerpo Nacional de Policía, procedieron a la detención de un varón, de 35 años, sin antecedentes policiales anteriores a este hecho, a quien los policías sorprendieron transitando en dirección contraria por varias calles, y que al ver a los agentes, y tras hacer caso omiso de las indicaciones de estos, siguió con sus maniobras, iniciándose una larga persecución por varias calles y rotondas de la zona norte de la capital, en la que el individuo continuó en dirección prohibida en algunas calles y realizando maniobras con el vehículo que habrían puesto en grave peligro la indemnidad de los conductores y transeúntes que transitaban por la zona.

Fue interceptado por los policías y salió huyendo
Los hechos ocurrieron durante la tarde del sábado pasado, cuando una dotación policial observó cómo un hombre circulaba en dirección prohibida y realizaba una maniobra extraña al encontrarse de frente a los agentes.

Los policías, ante estos hechos, intentaron interceptar el vehículo, cuyo conductor reaccionó dándose a la fuga y continuando en dirección prohibida, iniciándose una persecución por parte de los policías, dado el peligro que tal eventualidad representaba para el resto de conductores y viandantes.

El individuo, en su huida, llegó incluso a subirse a la acera. El conductor hacía caso omiso y llegó a cruzar por las vías del metro reventándosele una rueda y continuando circulando solo con la llanta. Incluso atravesó por un lugar cerrado por obras, fracturando las señales que así lo indicaban.

Asimismo en la huida el conductor se saltó varios semáforos en rojo.
Incorporadas a la persecución varias dotaciones policiales, finalmente pudieron darle alcance en una rotonda, colisionando con un vehículo policial, al que causó algunos daños. Ni los policías ni el presunto infractor sufrieron daños personales. Sin embargo, el individuo continuó con la huida, siendo finalmente alcanzado al parecer cerca de su propio domicilio, siendo interpelado a deponer su actitud y bajarse del vehículo.

Una vez sucedido esto, los agentes procedieron a su detención y traslado a dependencias policiales.

El detenido fue puesto posteriormente a disposición de la Autoridad Judicial.

Etiquetado como:

Acerca del autor

Artículos relacionados

Deja un comentario

You must be logged in to post a comment.