GRANADA es noticia
La casa de las mamparas
Publicidad

La Policía Local de Almuñécar detiene a un hombre por presunta violencia de género

El detenido fue trasladado al cuartel de la Guardia Civil para ponerlo hoy a disposición del Juzgado de Instrucción Número 2 de Almuñécar y Contra la Violencia de Género

JEFATURA POLICA LOCAL ALMUÑECAR 15 _optLa Policía Local de Almuñécar ha detenido a un hombre, cuyo nombre responde a las iniciales F.J.G.F., de 30 años de edad, como presunto autor de violencia de género y al que le constaba una orden de alejamiento de la mujer agredida de fecha del pasado 15 de noviembre y que quedó suspendida el día 11 del presente mes. Así mismo le consta otra orden de alejamiento sobre otra mujer y que aún se encuentra en vigor, según informó la propia Policía Local sexitana tras consultar con la Guardia Civil.

La detención se llevó a cabo en la tarde de ayer cerca de la propia Jefatura de la Policía Local. Y es que los hechos se desarrollaron no muy lejos de las citadas instalaciones policiales, según manifestó a los agentes la propia mujer agredida, que se personó ante los agentes “llorando y en evidente estado de nerviosismo, presentando una herida en el cuello y otra en la ceja derecha”. La mujer preguntó si las cámaras exteriores de la jefatura de Policía graban imágenes del estacionamiento de vehículos situada frente a la misma, ya que el día anterior (sábado), manifestó a los agentes, fue agredida en el cuello por su pareja en el citado estacionamiento de los vehículos y que hoy (domingo), al dirigirse hacia la Jefatura con intención de poner denuncia sobre los hechos ocurridos y justo antes de entrar, le ha vuelto a agredir en el mismo lugar, ésta vez en la ceja y con una muleta que utiliza para andar”, relató.

Cuando la patrulla de Policía Local le preguntó a la mujer por el paradero de su pareja, ésta le manifiesta que se encuentra en la puerta de Jefatura sentado en un banco, ante lo cual los agentes procedieron a la detención del presunto agresor.

Por otro lado los agentes le piden a la mujer que les acompañara al Centro de Salud para ser atendida de las heridas que presenta, pero ésta les manifiesta “que lo hará por sus propios medios, y que posteriormente iría al cuartel de la Guardia Civil a interponer la correspondiente denuncia”, señalaron fuentes policiales.

El detenido fue trasladado al cuartel de la Guardia Civil para ponerlo hoy a disposición del Juzgado de Instrucción Número 2 de Almuñécar y Contra la Violencia de Género.

Etiquetado como:

Acerca del autor

Artículos relacionados

Deja un comentario

You must be logged in to post a comment.