GRANADA es noticia
La casa de las mamparas
Publicidad

La Policía Local de Armilla ha detenido a un individuo en el interior de un vehículo al que había accedido tras romper los cristales

La detención tuvo lugar la madrugada del pasado domingo cuando los agentes acudieron al lugar señalado tras recibir la llamada de varios vecinos

La policía local de Armilla ha detenido a un varón de 24 años como presunto autor del robo en el interior de varios coches estacionados en una céntrica calle de la localidad.

La detención tuvo lugar la madrugada del pasado domingo cuando los Policías acudieron al lugar señalado tras recibir una llamada de varios vecinos y de la Guardia Civil en la que comunican que un individuo vestido con una camiseta roja y pantalón oscuro se halla rompiendo los cristales de los vehículos estacionados en una céntrica calle de la localidad.

Los Policías actuantes localizan a AJRR, de 24 años de edad, en el interior de un vehículo que tenía el cristal de la parte trasera derecha rota y una bolsa con distintos enseres afirmando que el coche, es propiedad de un amigo e inmediatamente después intenta huir a pie siendo detenido por los Policías Locales.

Los Policías Locales encuentran en la bolsa que portaba el detenido un cuchillo de grandes dimensiones y dos radio-casettes que había sustraído de otros dos vehículos, en ambos casos utilizando el mismo procedimiento, rompiendo el cristal, todos aparcados en la misma vía pública.

Los agentes trasladaron al detenido en un vehículo de la Guardia Civil hasta las dependencias de dicho Cuerpo para instruir las correspondientes diligencias y su puesta a disposición judicial.

Etiquetado como:

Acerca del autor

Artículos relacionados

Deja un comentario

You must be logged in to post a comment.