GRANADA es noticia
La casa de las mamparas
Publicidad

La Plaza de Toros de Motril albergará la primera Feria de la Costa dedicada a la caza

El Ayuntamiento y el Club Deportivo de Caza ‘Los Tablones’ firman un acuerdo de colaboración para celebrar el evento

la-alcaldesa-presenta-el-cartel-de-tropicaza-junto-con-antonio-escamez-izq-y-los-representantes-del-club-deportivo-de-caza-los-tablones_optMotril colaborará con el Club Deportivo de Caza ‘Los Tablones’ en la organización de la primera Feria de Caza de la Costa Tropical, que se celebrará en las instalaciones de la Plaza de Toros los días 7, 8 y 9 de octubre.

La Feria ‘TropiCaza’ nace con el objetivo de promocionar la actividad cinegética y la industria que mueve alrededor y para ello, la alcaldesa de Motril, Flor Almón, y el presidente del Club, Miguel Sánchez Martín, han firmado un convenio de colaboración por el cual el Ayuntamiento se compromete a ceder la instalación de la Plaza de Toros para la realización de este evento, dando así respuesta al numeroso grupo de cazadores y clubes existentes en Motril.

Almón, a quien acompañaba el teniente de alcalde Antonio Escámez, ha hecho hincapié en que se trata de una feria donde la gente puede encontrar actividades muy diversas, “desde lo más pedagógico, que es conocer es el medio ambiente que nos rodea, al trato con los animales, la actividad cetrera, o el disfrute con los propios animales. Y todo ello con la visita a los numerosos stand relacionados con este mundo que habrá en la Plaza de Toros”.

La alcaldesa de Motril ha mostrado su apoyo a este colectivo que, “además de numeroso, trabaja por el medio ambiente”.

Por otro lado, Almón ha subrayado el gran interés ha despertado esta Feria que dotará a Motril de “un evento distintivo en nuestra provincia” y además “potenciará el nombre de la ciudad y de la Costa Tropical alrededor de toda Andalucía”.

Por su parte, el teniente de alcalde Antonio Escámez ha valorado de forma muy positiva el evento, que ha considerado como “fantástico para la ciudad”.

Escámez ha declarado que no duda que esta primera Feria sea todo un éxito de asistencia, “conociendo cómo le gusta a la gente la caza en nuestra zona”.

“Visitamos las dos ferias de caza que se celebran actualmente en nuestra provincia, también la que hay IFEMA Madrid y quedamos impresionados. Nos encantó ver a familias enteras disfrutando de las numerosas actividades que se organizan y creímos que podíamos hacerla en nuestra ciudad” ha declarado el teniente de alcalde.

Para concluir, el presidente del Club Deportivo de Caza ‘Los Tablones’, Miguel Sánchez, ha invitado a todas las familias motrileñas, amantes o no de la caza, a visitar el próximo mes de octubre la primera edición de ‘TropiCaza’.

Sánchez ha expresado su agradecimiento al Ayuntamiento de Motril y ha recordado que esta Feria está dirigida “a todos los públicos y es totalmente gratuita y familiar”.

“Los asistentes podrán conocer a los animales de primera mano y disfrutar de espectáculos con cachorros y podencos, entre otras actividades. También habrá artesanía, cetrería y productos de alimentación” ha concluido.

Etiquetado como:

Acerca del autor

Artículos relacionados

Deja un comentario

You must be logged in to post a comment.