GRANADA es noticia
La casa de las mamparas
Publicidad

La piscina de verano de Armilla adelanta su apertura

Las instalaciones abren este domingo, 19 de junio

piscina16_optEste domingo 19 de junio abre la piscina de verano en la Ciudad Deportiva de Diputación. Comienzan así la temporada veraniega en Armilla, cuyos vecinos disfrutarán de esta instalación hasta el 4 de septiembre. Este primer día será gratuita para las 150 primeras personas que han recogido su invitación en la Casa de la Cultura.

El horario, de martes a viernes de 12,15 a 18,45 y los fines de semana de 11,15 a 18,45 podrán disfrutar de las instalaciones adecuadas y totalmente equipadas además disponen de un socorrista.

En la temporada estival la piscina de verano su suma a las instalaciones deportivas del Ayuntamiento de Armilla como la piscina cubierta, el gimnasio., polideportivo Rafael Machado Villar, que incluye pistas de pádel, canchas de baloncesto, pistas de gimnasia, campo de fútbol …constituyen el complejo deportivo municipal que posibilita a la ciudadanía de Armilla contar con una magnífica y variada oferta.

De cara al verano, el consistorio está preparando una amplia y variada oferta lúdica con actividades culturales, deportivas, de viajes… para la juventud, mayores, para los más pequeños…

Etiquetado como:

Acerca del autor

Artículos relacionados

Deja un comentario

You must be logged in to post a comment.