GRANADA es noticia
La casa de las mamparas
Publicidad

La piscina municipal cubierta y el gimnasio de Armilla amplían su horario

Será ininterrumpido de ocho de la mañana a diez de la noche

DSC04089_optLa piscina municipal cubierta y el gimnasio municipal amplían su horario y permanecerán abiertos de ocho de la mañana a diez de la noche. Se trata, afirma la concejal de Deportes, Francisca Fernández, de facilitar al mayor número de personas el uso de las instalaciones deportivas municipales”. Hasta ahora permanecía cerrada a mediodía (14 a 16,30 horas).

Miles de personas, entre cursillistas y abonados, disfrutan de las instalaciones de la Piscina Municipal Cubierta, el Ayuntamiento apuesta por ampliar el horario de esta infraestructura deportiva y ampliar sus actividades para mejorar el servicio al ciudadano y dar respuesta a la demanda.

Estamos trabajando en la puesta al día de las infraestructuras deportivas, resalta como “queda plasmado en los buenos datos de la encuesta realizada entre los usuarios sobre el funcionamiento y los servicios en la Piscina Municipal” Así, los encuestados valoran con un sobresaliente tanto los servicios prestados como las instalaciones.

La piscina ofrece una gran oferta de actividades deportivas que van desde cursos de natación adaptados a todas las edades y necesidades incluso terapéuticas y matronatación, nado libre.

Al igual que el gimnasio que se ha incrementado el número de monitores y 60 nuevas plazas, nuevos y modernos aparatos, se ha incrementado los monitores y las clases colectivas. La instalación de un nuevo programa de ciclo virtual, facilita que cualquier persona en horario del gimnasio pueda acceder y disfrutar del ciclo.

Armilla es uno de los municipios más activos en materia “disponemos de una oferta pensada para todo tipo de personas porque van desde los deportes para niños, para adultos … para todos los gustos”.

“Tenemos unas buenas instalaciones deportivas, el Ayuntamiento está pendiente de todas las necesidades y trabajamos duro para que nuestras instalaciones mejoren día a día”.

Etiquetado como:

Acerca del autor

Artículos relacionados

Deja un comentario

You must be logged in to post a comment.