GRANADA es noticia
La casa de las mamparas
Publicidad

La Junta incluye en sus presupuestos de 2017 el proyecto del nuevo colegio de El Chaparral

Según el compromiso alcanzado con Educación el nuevo colegio de El Chaparral estaría finalizado, como muy tarde, antes de que acabara esta Legislatura

colegio-san-isidro-el-chaparral_optLa delegada de Gobierno de la Junta de Andalucía, Sandra García, presentó, el pasado lunes, los presupuestos que el Gobierno andaluz destinará para Granada, en 2017.

Durante dicha presentación García destacó que en materia educativa se va a hacer un esfuerzo por “mejorar las infraestructuras”: Precisamente y en lo relacionado con dichas infraestructuras educativas, cabe destacar que los presupuestos autonómicos para 2017 recogen la redacción del proyecto para la construcción del nuevo colegio de El Chaparral.

De esta forma se cumple lo comprometido por el delegado de Educación. Germán González, durante la reunión que el mismo mantuvo, a principios del pasado mes de octubre, con la alcaldesa, Concepción Ramírez y las concejalas, Lidia Milena y Amanda Rodríguez.

Con respecto a este anuncio la alcaldesa, Concepción Ramírez, ha señalado que “estamos muy satisfechos con este anuncio. Llevábamos mucho tiempo esperando y es sin duda un gran paso para ver hecho realidad el nuevo colegio que tanto necesita El Chaparral”. “Ahora vemos ‘el final del túnel’ y el compromiso firme de la Junta para que antes de final de esta legislatura podemos tener operativo el nuevo colegio”.

Etiquetado como:

Acerca del autor

Artículos relacionados

Deja un comentario

You must be logged in to post a comment.