GRANADA es noticia
La casa de las mamparas
Publicidad

La intérprete flamenca Rosalía agota las entradas de su concierto del sábado en el Centro Lorca

Rosalía está considerada la gran revelación del flamenco actual

La joven cantaora catalana Rosalía ha agotado las entradas del concierto que dará, el próximo sábado 28 de octubre, a las 21,00 horas, en el Centro Lorca de Granada, donde la intérprete flamenca llevará algunas de sus canciones más conocidas como ‘Catalina’.

Según ha informado la organización del concierto en una nota de prensa, la artista hace más de una semana que agotó sus entradas en la ciudad de la Alhambra.

Rosalía está considerada la gran revelación del flamenco actual, y tiene mucho seguidores entre el público joven, que la ha conocido también a través de colaboraciones con otros artistas como la estrella del ‘trap’ español, C. Tangana.

Ahora llega a Granada con un repertorio de flamenco en el que hará gala del “más puro estilo jondo con guitarra y cante”, con base en la experiencia que le da más de una década sobre los escenarios, y estar considerada como “una de las voces más prometedoras y personales” del panorama musical actual en el ámbito nacional.

Actuó por primera vez a dúo con Chicuelo en 2012 en el Festival de Grec de Barcelona para la obra de ballet flamenco contemporáneo De ‘Carmen’. Después llegarían el Festival Internacional de Cine de Panamá, y de Cadaqués junto a Miguel Poveda, así como el de Jerez de la Frontera, la Bienal de Sevilla y el Primavera Sound.

En 2017, ha presentado su primer disco ‘Los Ángeles’ (Universal) junto a Raül Refree, un álbum “iconoclasta, crudo y emocional que ya se ha convertido en uno de los discos referenciales” de la escena española.

Etiquetado como:

Acerca del autor

Artículos relacionados

Deja un comentario

You must be logged in to post a comment.