GRANADA es noticia
La casa de las mamparas
Publicidad

La Guardia Civil detiene a dos individuos, uno de ellos menor de edad como supuestos autores de tentativa de robo en una vivienda

Los detenidos fueron sorprendidos por la patrulla de la Guardia Civil y se dieron a la fuga al verse descubiertos
La Guardia Civil de Pinos Puente ha detenido a dos individuos, uno de ellos menor de edad, vecinos del municipio de Pinos Puente, como supuestos autores de un delito de robo en grado de tentativa en una vivienda.

Los hechos tuvieron lugar la madrugada del día 30 del pasado mes de noviembre, en la localidad de Pinos Puente.

Los ahora detenidos e investigados, después de fracturar el cristal de uno de los balcones de la vivienda, iban a entrar en ella cuando fueron sorprendidos por una patrulla de la Guardia Civil y se dieron a la fuga rápidamente al verse descubiertos.

Posteriormente la patrulla de la Guardia Civil los localizó escondidos en un vehículo que estaba estacionado en las proximidades del domicilio que pretendían robar.

La Guardia Civil ha averiguado que los detenidos estaban siendo apoyados por más personas. En las inmediaciones había otros dos vehículos que habían utilizado los otros tres individuos que estaban apoyando a los que fueron sorprendidos robando. Uno de los vehículos tenía el motor en marcha y dentro había útiles para la comisión de robos.

Los detenidos han sido puestos a disposición judicial y se continúan las gestiones para la identificación y localización de los otros tres acompañantes, por lo que no se descartan nuevas detenciones.

Etiquetado como:

Acerca del autor

Artículos relacionados

Deja un comentario

You must be logged in to post a comment.