GRANADA es noticia
La casa de las mamparas
Publicidad

La Guardia Civil detiene a un presunto atracador en Loja

También ha sido detenido en Armilla un individuo por atracar en un establecimiento de compraventa de objetos de segunda mano

La Guardia Civil ha detenido en Loja a un conocido delincuente de esa localidad, un individuo de veintiocho años de edad con numerosos antecedente policiales, como presunto autor de un delito de robo con violencia e intimidación.

El atraco se produjo el pasado domingo, día 10 de mayo, sobre las 14:30 horas en las inmediaciones del parque de Los Ángeles. El detenido abordó a su víctima por la espalda, le colocó un objeto punzante en la espalda y lo amenazó diciéndole “dame el dinero y todo lo que tengas o te pincho”. La víctima le entregó entonces diez euros, que era todo lo que llevaba encima.

La víctima es un joven de dieciocho años de edad que denunció el atraco en el Puesto de la Guardia Civil de Loja. En su denuncia manifestó que llegó a ver el arma con el que había sido intimidado, un objeto largo y acabado en punta muy fina. También hizo una descripción muy exhaustiva de su agresor que ha servido a los agentes de la Guardia Civil de Loja para identificar y detener al presunto atracador.

Detenido un atracador en Armilla

También ha sido detenido por la Guardia Civil de Armilla un individuo de treinta años de edad, con antecedentes policiales, como presunto autor del atraco perpetrado en un establecimiento comercial de esa localidad el pasado martes día 12 de mayo.

El robo se produjo sobre las 09:15 horas. Dos individuos irrumpieron en el establecimiento con las caras tapadas con capuchas y esgrimiendo un cuchillo cada uno, amenazaron al propietario y consiguieron sustraer un botín de más de 2000 euros. Después se dieron a la fuga a pie por las calles de Armilla.

En su denuncia el propietario hizo una descripción a los atracadores, y a pesar de que ambos llevaban el rostro oculto detrás de una capucha, el equipo de Policía Judicial de la Guardia Civil de Armilla ha conseguido identificar y detener a uno de ellos y espera detener pronto al segundo.

Etiquetado como:

Acerca del autor

Artículos relacionados

Deja un comentario

You must be logged in to post a comment.