GRANADA es noticia
La casa de las mamparas
Publicidad

La Guardia Civil detiene a dos presuntos ladrones vendiendo mercancía robada en Pinos Puente

 Los detenidos habían sustraído comida infantil de un camión que esperaba para descargar

La Guardia Civil ha detenido en Pinos Puente a dos jóvenes de esa localidad, de veintitrés y veintisiete años de edad respectivamente, con antecedentes policiales, como presuntos autores de un delito de robo con fuerza en las cosas de productos de alimentación del interior de un camión, tras ser sorprendidos vendiendo la mercancía robada por las calles del pueblo.

El robo se produjo durante la madrugada del pasado día 6 de noviembre en las inmediaciones de Mercagranada, donde un camión esperaba poder descargar a la mañana siguiente en un conocido almacén.

Los jóvenes ahora detenidos llegaron a la altura de este camión con su vehículo, rajaron la lona del semirremolque y sustrajeron cincuenta y seis paquetes que contenían tarritos de comida infantil, así como numerosas cajas de bizcochos, papilla y muesly, valorado todo en más de cinco mil euros.

Varios días después agentes del Área de investigación del Puesto de la Guardia Civil de Pinos Puente descubren a los dos jóvenes ahora detenidos ofreciendo la mercancía robada, concretamente los tarritos de comida infantil, a vecinos de Pinos Puente, y encuentran cuarenta y ocho de estos tarritos dentro del vehículo en el que ambos viajaban, propiedad de uno de ellos.

Como los jóvenes no pudieron acreditar la legal procedencia de estos tarros de comida infantil, la Guardia Civil de Pinos Puente decomisó la mercancía para investigar su procedencia, y descubrió con posterioridad que procedían de un robo denunciado en el Puesto de Atarfe.

No obstante, la prueba que ha permitido a la Guardia Civil relacionar a estos dos jóvenes con el robo del camión ha sido las imágenes de una cámara de seguridad cercana, en donde se el vehículo del detenido junto al camión asaltado.

Ambos detenidos han sido puestos a disposición del Juzgado de guardia de Granada.

Etiquetado como:

Acerca del autor

Artículos relacionados

Deja un comentario

You must be logged in to post a comment.