GRANADA es noticia
La casa de las mamparas
Publicidad

La gestión de la movilidad en Granada salta por los aires, según Vamos Granada

El PSOE se queda solo, con su tránsfuga Luis de Haro, en un pleno extraordinario de movilidad en el que los socialistas se presentan sin información sobre la que tratar
Marta Gutiérrez, concejal de Vamos, Granada ha declarado hoy que la convocatoria del Pleno extraordinario de movilidad de hoy no se había realizado correctamente ni en el fondo, ni en la forma, “no había un expediente que votar, como ha confirmado el vicesecretario. La propuesta que se votó y aprobó en el Pleno de marzo fue que hoy se tenía que decidir y no debatir sobre la reordenación del transporte público, pero hoy no se traía nada sobre lo que decidir. Se ha tratado de tegiversar lo que se había decidido con una falta de respeto contra el Pleno y la ciudad. En el pleno se debería haber tratado un tema trascendental para Granada: movilidad, tráfico, transporte público, reordenación de líneas de autobús, pero el equipo de Gobierno no ha traído ni un papel sobre el que poder trabajar. Entendemos que el tema merece una gestión seria, algo en lo que el PSOE ha demostrado incapacidad, y el Pleno debe convocarse de nuevo con la información adecuada”.

Por otro lado, la concejal ha señalado la actitud de Luis de Haro, que con su presencia ha permitido el quorum para continuar con este vergonzoso esperpento. “Queda demostrada públicamente la connivencia entre el alcalde Paco Cuenca y Luis de Haro, al que protege y mantiene en nuestro grupo municipal vulnerando nuestro derecho político; en nombre de mi formación repito, Luis de Haro no pertenece a Vamos Granada”

Etiquetado como:

Acerca del autor

Artículos relacionados

Deja un comentario

You must be logged in to post a comment.