GRANADA es noticia
La casa de las mamparas
Publicidad

La familia de Camarón participa este sábado en Almuñécar en un homenaje por el 25 aniversario de su muerte

El acto, denominado ‘Camarón, 25 años de leyenda y revolución’, tendrá lugar en el Parque El Majuelo

La familia de Camarón de la Isla participará, junto a un nutrido grupos de artistas, en el espectáculo que este sábado rendirá homenaje en Almuñécar al cantaor con motivo del 25 aniversario de su muerte.

El concierto, que será presentado por Joaquín Fernández, de los Gipsy Kings, contará con los artistas Bernardo Vázquez, La Susi, José ‘El Francés’, Paola Almodóvar, Chonchi Heredia, Xata Fernández, Jesús de María y la familia Camarón encabezada por su viuda, Dolores Montoya ‘La Chispa’, acompañada de sus hijos Rocío, Gema, Luis y Cheito.

Este gran espectáculo denominado ‘Camarón, 25 años de leyenda y revolución’ será el primero de una larga agenda de homenajes que se desarrollarán hasta 2018.

Manuel García, de 34 Producciones, ha explicado que la idea surgió hace un año en Los Barrios donde se celebró un acto de homenaje a Camarón y donde participaron varios artistas y músicos. Esto llevó a realizar un espectáculo con los temas más populares del cantaor interpretados por sus hijos.

EL ESPÍRITU DE CAMARÓN “SIGUE VIVO”

Durante la presentación, la viuda de Camarón, Dolores Montoya ‘La Chispa’ afirmó que para ella y su familia “es un orgullo” celebrar este homenaje en Almuñécar, donde el espíritu de su marido “sigue vivo”.

La Familia de Camarón lleva un repertorio de temas, entre los que se encuentran ‘Como el agua’, ‘La leyenda del tiempo’, ‘Volando voy’ y, ‘Como el agua’.

La venta anticipada de entradas se puede realizar a través de Internet en el portal www.ticketmaster.es, cuyo precio es de 15 euros y en taquilla el precio será de 20 euros.

Etiquetado como:

Acerca del autor

Artículos relacionados

Deja un comentario

You must be logged in to post a comment.