GRANADA es noticia
La casa de las mamparas
Publicidad

La empresa cuyo anuncio ha denunciado el PSOE por usar “sexo gratis” como reclamo está dispuesta a retirarlo

Imgas, creadora del anuncio, defiende que se trata de un “mero juego de palabras”, aunque se muestra dispuesto a retirarlo “si ofende a alguien”

La compañía Imgas, creadora del anuncio que ha sido denunciado por el PSOE ante el Observatorio Andaluz de la Publicidad No Sexista del Instituto Andaluz de la Mujer y el Observatorio de la Imagen de las Mujeres por ofertar una instalación de gas con el reclamo de “sexo gratis”, ha defendido que se trata de un “mero juego de palabras”, aunque se ha mostrado dispuesta a retirarlo si “puede ofender a alguien”.

La denuncia del PSOE se centra en esta frase del anuncio: “Da igual del sexo que seas, al instalar la calefacción con nosotros este programador inalámbrico gratis”. En la oración se destacan con letras mayúsculas las palabras ‘sexo’ y ‘gratis’.

Desde la empresa han señalado a Europa Press que el juego de palabras les pareció “gracioso” y han restado importancia a la crítica realizada por los socialistas, rechazando que este asunto pueda ser usado “como un arma política”.

“La empresa quiere dar a conocer su producto y nos pareció una forma graciosa de hacerlo, pero en ningún momento hemos aludido a nada ni hemos querido ofender a nadie”, han añadido desde Imgas, que sin embargo se ha mostrado dispuesta a retirar el anuncio si puede “herir la sensibilidad u ofender a alguien”.

Etiquetado como:

Acerca del autor

Artículos relacionados

Deja un comentario

You must be logged in to post a comment.