GRANADA es noticia
La casa de las mamparas
Publicidad

La diputación invertirá más de 200.000 euros en Albolote a través de los Planes Provinciales de Obras y Servicios

Entre los proyectos aprobados está la iluminación del camino de las Tres Cruces con iluminación led y el asfaltado de Paseo de Colón y dos calles de El Chaparral

El Diputado de Fomento en Funciones, José Maria Villegas ha visitado en Albolote (AYTO. ALBOLOTE)

El diputado en funciones del área de Fomento de la diputación de Granada, José María Villegas ha visitado esta mañana el ayuntamiento de Albolote para entregar el proyecto que acometerá de una serie de actuaciones de mejoras que llevará a cabo la diputación de Granada, tanto en Albolote como en el anejo de El Chaparral. Entre estas actuaciones se encuentra la iluminación del camino de las Tres Cruces que conllevará la instalación de 45 luminarias con luces led para garantizar una óptima luminosidad y un ahorro en el coste energético. A esta actuación hay que sumarle el reasfaltado de paseo de Colón, en Albolote y la calle Nardo de El Chaparral.

El proyecto, que está incluido dentro de los Planes Provinciales de Obras y Servicios (PPOYS) del bienio 2018/2019, supone una inversión que asciende a 203.562 euros de los cuales la diputación aporta el 65 por ciento del coste mientras que el ayuntamiento aporta el 35 por ciento restante. Una vez aprobado en Junta de Gobierno Local la diputación procederá a la licitación correspondiente del contrato de adjudicación y ejecución del proyecto cuyas obras comenzarán en otoño de este mismo año.

Durante su visita al ayuntamiento, tanto José María Villegas como la alcaldesa de Albolote, Concepción Ramírez, han destacado la importancia de llevar a cabo este proyecto ya que supone “una mejora importante” para el municipio. En especial, Ramírez ha destacado que “la iluminación del camino de Las Tres Cruces había sido y sigue siendo una prioridad para este Equipo de Gobierno. Dijimos que eso se iba a hacer y aquí está la prueba de ello”.

Etiquetado como:

Acerca del autor

Artículos relacionados

Deja un comentario

You must be logged in to post a comment.