GRANADA es noticia
La casa de las mamparas
Publicidad

La Diputación entrega los terceros premios del Centro de Estudios Municipales y de Cooperación Internacional

En la modalidad de investigación científica avanzada de la administración y el gobierno local, la galardonada ha sido Juana López Pagán de Madrid

La sede de la Diputación de Granada ha acogido este lunes el acto de entrega de la tercera edición de los premios del Centro de Estudios Municipales y de Cooperación Internacional, dependiente de la institución provincial.

En la modalidad de investigación científica avanzada de la administración y el gobierno local, la galardonada ha sido Juana López Pagán de Madrid, por su trabajo ‘La ventana de oportunidad del Gobierno Abierto en España: un análisis desde el ámbito local’.

Además, se han entregado los diplomas del máster en Dirección y Gestión Pública Local correspondientes a la promoción 2015-2016, en las especialidades de Contratación Pública y Patrimonio Local, Haciendas Locales y Urbanismo.

El acto ha contado con la presencia del diputado provincial de Recursos Humanos, Economía y Patrimonio y Vicepresidente del Cemci, Manuel Gómez, y la diputada provincial de Bienestar Social, Olvido de la Rosa, además de la directora en funciones del Cemci, Alicia Solana.

Acerca del autor

Artículos relacionados

Deja un comentario

You must be logged in to post a comment.