GRANADA es noticia
La casa de las mamparas
Publicidad

La CGE pone en marcha un Gabinete de Prevención de Riesgos Laborales para asesorar a pymes, profesionales y trabajadores

Este nuevo servicio está financiado por la Fundación Estatal para la Prevención de Riesgos Laborales

Nuevo gabinete de Prevención de riesgos laborales de la CGE (CGE)

La Confederación Granadina de Empresarios (CGE) ha puesto en marcha un Gabinete de Prevención de Riesgos Laborales que ofrecerá asesoramiento gratuito a empresas, pymes, autónomos y profesionales que quieran mejorar la seguridad y la salud en su entorno de trabajo. La CGE ofrecerá este nuevo servicio, financiado por la Fundación Estatal para la Prevención de Riesgos Laborales, tanto de forma presencial como a través de un nuevo portal incluido en la página web de la Confederación (https://cge.es/gabinete-de-prevencion-de-riesgos-laborales/).

El Gabinete de Prevención de Riesgos Laborales nace con la intención de convertirse en una herramienta eficaz y ágil para el empresariado granadino, que podrá realizar consultas personalizadas sobre cualquier asunto relacionado con la Prevención de Riesgos Laborales. El Gabinete, que proporcionará información actualizada sobre la Ley de Prevención de Riesgos Laborales y su extenso desarrollo normativo, también dará cuenta de los incentivos, subvenciones, planes estratégicos o cualquier iniciativa o instrumento que pueda interesar a las empresas granadinas.

Para garantizar que las consultas sean resueltas con la mayor inmediatez posible, los empresarios podrán plantear sus dudas a través de tres vías: presencial, telefónica y online. El Gabinete de Prevención de Riesgos Laborales, situado en la sede de la CGE, tiene un horario de atención al público de lunes a viernes de 8:45 a 13:45 horas. Además, los interesados podrán enviar sus consultas a través del cuestionario online incluido en el nuevo portal web y del canal de Twitter del Gabinete (Gabinete PRL CGE @CgePrl).

Etiquetado como:

Acerca del autor

Artículos relacionados

Deja un comentario

You must be logged in to post a comment.