GRANADA es noticia
La casa de las mamparas
Publicidad

La candidata del PP a la Alcaldía tiende la mano a la oposición para negociar

“Hablar con todos” para que se “reconsidere” la postura de desalojar a los ‘populares’ del gobierno local

Rocío Díaz, candidata a la alcaldia de Granada por el Partido Popular

Rocío Díaz, candidata a la alcaldia de Granada por el Partido Popular

La concejal de Turismo en el Ayuntamiento de Granada y candidata del PP para suceder a José Torres Hurtado en la Alcaldía, Rocío Díaz, ha tendido la mano este miércoles a los grupos de la oposición y se ha mostrado dispuesta a “negociar” y a “hablar con todos” para que se “reconsidere” la postura de desalojar a los ‘populares’ del gobierno local.

En sus primeras declaraciones a los medios tras hacerse pública la decisión del PP, la también senadora ha querido agradecer a la dirección nacional, regional y provincial de su partido la “confianza” depositada en ella, afirmando que es “un reto” que le “llena de orgullo y responsabilidad”.

Díaz ha dicho que fue el presidente del PP de Granada, Sebastián Pérez, quien le comunicó que será propuesta como candidata del PP en el pleno de investidura que se celebre para escoger al nuevo alcalde, después de que Torres Hurtado haya presentado su dimisión tras ser detenido por su supuesta implicación en una trama de corrupción, y ha reconocido que “todo ha sido muy rápido” y le ha llegado “por sorpresa”

Ha explicado a preguntas de los periodistas que “la prioridad ahora es Granada” y conseguir que siga gobernando la lista más votada en las elecciones municipales, la del PP, al entender que “es lo que quieren los granadinos”.

De este modo, ha tendido la mano a los grupos de la posición y se ha mostrado “dispuesta a hablar con todos y a negociar” por el bien de la ciudad.

Ha afirmado que “se siente con fuerzas para ser alcaldesa”, lo que supone un “gran reto•, aunque no ha aclarado si mantendrá el acta de senadora.

Etiquetado como:

Acerca del autor

Artículos relacionados

Deja un comentario

You must be logged in to post a comment.