GRANADA es noticia
La casa de las mamparas
Publicidad

La alcaldesa de Montefrío agradece a sus vecinos su amplio respaldo tras 12 años al frente del Ayuntamiento

Remedios Gámez ha sido reelegida con el 49,13 por ciento de los votos, y revalida su mayoría absoluta con 7 de los 13 concejales del Ayuntamiento

Remedios Gámez celebra su victoria en las municipales (AYTO. MONTEFRIO)

“Los resultados de las elecciones municipales han demostrado que los montefrieños quieren seguir siendo gobernados por un equipo que desde hace 12 años está firmemente situado el lado de las personas, y que ha trabajado sin descanso para que nuestro municipio sea ya un referente a nivel nacional en el ámbito turístico”.

Con estas palabras, la alcaldesa de Montefrío y candidata del PSOE, Remedios Gámez, ha expresado esta mañana su “infinita alegría y agradecimiento” por haber vuelto a recibir el apoyo de sus vecinos en las urnas.

El PSOE de Montefrío gobernará con mayoría absoluta por tercera legislatura consecutiva (más una primera en coalición con el Partido Andalucista), obteniendo 7 de los 13 concejales que conforman el Ayuntamiento. La Corporación municipal contará también con 5 concejales de Comprometidos con Montefrío (COM), y uno del Partido Popular.

En total, en Montefrío votaron ayer 3363 personas, de los que el 49,13 ofrecieron su apoyo al Partido Socialista Obrero Español (1637 votos); el 33,58% al COM (1119 votos) y el 12,67% al Partido Popular (422). Ciudadanos obtuvo el 3,78% de los votos (un total de 126 sufragios), pero no ha logrado ningún concejal.

La regidora de Montefrío ha señalado que, tras años difíciles de recortes para sanear las cuentas municipales, “a nuestro pueblo le toca ahora recoger todo lo que hemos sembrado en estos 12 años, como la puesta en marcha del primer polígono industrial, que atraerá a muchas empresas y generará más trabajo, o la construcción de la nueva depuradora, que ya está en marcha”.

Gámez afirma que seguirá “dejándose la piel”, como lo viene haciendo desde hace 12 años, “para trabajar por el bienestar de los montefrieños”.

Etiquetado como:

Acerca del autor

Artículos relacionados

Deja un comentario

You must be logged in to post a comment.