GRANADA es noticia
La casa de las mamparas
Publicidad

La Alcaldesa de Cájar niega ruptura de pacto con Ganemos y achaca a la “desconfianza” la retirada de competencias

García Roldán ha asegurado que su grupo no da por roto el pacto y ha indicado que los socialistas siempre han trabajado por “mejorar las condiciones de vida” de sus habitantes

La alcaldesa de Cájar, la socialista Ana María García Roldán, ha negado que se haya roto el acuerdo de gobierno con Ganemos en la localidad y ha achacado a la “grave desconfianza” de su grupo hacia esa formación la retirada de las competencias delegadas.

En declaraciones a Europa Press, la regidora se ha pronunciado además por la posibilidad de que Ganemos, que cuenta con tres concejales, y el PP, que obtuvo cinco en las elecciones municipales, puedan plantear una moción de censura contra el PSOE, que cuenta con otros tres. “Es una posibilidad porque se lo permite la ley, pero me resultaría chocante que una formación que se dice de izquierdas pactara con otra de derechas”, ha mantenido.

García Roldán ha asegurado que su grupo no da por roto el pacto y ha indicado que los socialistas siempre han trabajado en este municipio del área metropolitana por “mejorar las condiciones de vida” de sus habitantes y hacerlo tomando medidas con el “máximo consenso posible”, lo que finalmente no ha ocurrido.

Ha admitido la retirada de competencias al hasta hace un día concejal de Arquitectura y Urbanismo, Pablo Beltrán (Ganemos), pero ha indicado que se ha visto “obligada” a hacerlo por sus continuas “faltas de respeto”, “irresponsabilidad” y asumir atribuciones que no le correspondían, en definitiva por una “grave desconfianza”.

“A pesar de estos momentos en nuestro grupo municipal estamos dispuestos a seguir trabajando. Por nuestra parte jamás se ha roto el pacto de gobierno. Nuestra intención ha sido la de tomar decisiones lo más consensuadas posibles, pero ha sido bastante difícil, por no decir imposible”, ha mantenido.

Etiquetado como:

Acerca del autor

Artículos relacionados

Deja un comentario

You must be logged in to post a comment.