GRANADA es noticia
La casa de las mamparas
Publicidad

José María Heredia Flores da un emotivo y bello pregón a la Virgen del Carmen

El acto inicia la cuenta atrás para la celebración de la Fiesta del Carmen en el almuñequero Barrio Los Marinos

El joven cofrade sexitano José María Heredia Flores ha sido el encargado de dar emotivo y bello pregón de la Hermandad de Nuestra Señora del Carmen, Patrona del Barrio Los Marinos de Almuñécar, que este año ha cumplido su séptima edición.

Heredia Flores fue presentado por el también almuñequero y cofrade, Javier Medina, en un acto que ha tenido lugar en la Capilla del citado barrio almuñequero que se llenó de vecinos y devotos de la Virgen del Carmen, encabezados por el presidente de la Hermandad, Francisco Martín Estévez. En representación del Consistorio sexitano ha asistido al mismo, el concejal de Turismo y Comercio, Rafael Caballero Jiménez.

El pregonero, José María Heredia Flores, se ha criado en el seno de una familia marenga. Ha presentado diversos actos cofrades en Almuñécar. Es hermano de la Antigua e Ilustre Cofradía de Ntra. Sra. de la Esperanza y de la Cofradía de la Gloriosa Resurrección de Ntro. Señor Jesucristo y Santa María del Triunfo, Reina de los Cielos. Actualmente ocupa el cargo de Secretario de la Hermandad de Ntra. Sra. del Carmen.

Etiquetado como:

Acerca del autor

Artículos relacionados

Deja un comentario

You must be logged in to post a comment.