GRANADA es noticia
La casa de las mamparas
Publicidad

Jorge Sánchez obtiene los mejores resultados del PSOE de Cúllar Vega en los últimos 35 años

El alcalde del PSOE es reelegido por sus vecinos con un 57,65% de los votos, uno de los mejores resultados de toda el Área Metropolitana, y tendrá 9 de los 13 concejales de la Corporación municipal

Jorge Sánchez seguirá rigiendo el destino de Cúllar Vega (AYTO. CÚLLAR VEGA)

El alcalde de Cúllar Vega y candidato socialista a las elecciones municipales del 26 de mayo, Jorge Sánchez Cabrera, ha logrado los mejores resultados del PSOE en esta localidad en los últimos 35 años, con un 57,65 por ciento de los votos, y ha obtenido una de las mayorías absolutas más aplastantes de toda el Área Metropolitana.

El PSOE cullero ha obtenido un edil más que en los anteriores comicios, y contará en esta legislatura con 9 de los 13 concejales de la Corporación municipal, mientras que el Partido Popular tendrá 2 concejales, Izquierda Unida uno y Ciudadanos, otro.

Sánchez Cabrera se ha mostrado “infinitamente agradecido y satisfecho por estos resultados, porque hace cuatro años pensamos que habíamos tocado techo al lograr la mayoría absoluta, pero ahora la hemos revalidado con 250 votos más y otro concejal, lo que supone un gran respaldo de nuestros vecinos a este Equipo de Gobierno”.

Escuchar a la gente
El reelegido alcalde de Cúllar Vega afirma que durante los próximos cuatro años “seguiremos trabajando incansablemente como hasta ahora para crear empleo; aumentar los servicios sociales; mejorar el mantenimiento y el tiempo de respuesta para arreglar cualquier desperfecto en nuestras calles y seguir creando, en definitiva, un pueblo mejor, escuchando siempre a la gente”.

Jorge Sánchez agradece “el enorme respaldo recibido en las urnas” por parte de sus vecinos, y señala que seguirá trabajando “para fomentar nuestras tradiciones, que los culleros convivan entre sí y se sientan orgullosos de Cúllar Vega, que no es una ciudad dormitorio, sino un pueblo fantástico en el que vivir”.

Igualmente, el reelegido alcalde agradece al gran equipo que le ha acompañado en esta candidatura su “excelente trabajo”, y señala sentirse “muy orgulloso de todos y cada uno de ellos”.

Etiquetado como:

Acerca del autor

Artículos relacionados

Deja un comentario

You must be logged in to post a comment.