GRANADA es noticia
La casa de las mamparas
Publicidad

Jiménez (PSOE) respalda a Díaz y apoya que los imputados por el TSJA y el TS dejen sus escaños

“La gente quiere hechos y no palabras”, según apunta la secretaria general de los socialistas granadinos

Teresa Jiménez atiende a los medios de comunicación en Merca 80 del Zaidín (GRN)

Teresa Jiménez atiende a los medios de comunicación (GRN)

La secretaria general del PSOE de Granada, Teresa Jiménez, ha respaldado este viernes la decisión de la secretaria general del PSOE-A y presidenta de la Junta, Susana Díaz, de que los imputados por el Tribunal Superior de Justicia de Andalucía (TSJA) y por el Tribunal Supremo (TS) dejen sus escaños para “preservar la imagen de las instituciones y los políticos”.

“La gente quiere hechos y no palabras”, ha afirmado la representante socialista, quien ha considerado que la iniciativa de la máxima responsable del PSOE andaluz responde a lo que reclaman los ciudadanos.

En su opinión, el estado de indignación de la sociedad exige respuestas “contundentes”, como la que ha anunciado la secretaria general de los socialistas de Andalucía. “Susana Díaz lo ha dejado claro: Esto no es ni Madrid ni Valencia y no va a haber imputados sentados en los escaños”, ha indicado en un comunicado para subrayar que el PSOE-A va a hacer lo que los andaluces están reclamando.

“Mientras algunos hablan de pactos y de promesas, el PSOE va a ser implacable”, ha agregado, y ha insistido en que el PSOE-A “va a combatir la corrupción con hechos, afecte a quien afecte y caiga quien caiga”.

Teresa Jiménez, que ha trasladado a la ejecutiva del PSOE-A su apoyo a la decisión de Susana Díaz, ha expresado no obstante su “plena confianza” en la inocencia de los expresidentes Manuel Chaves y José Antonio Griñán.

La secretaria general del PSOE andaluz ha pedido más diligencia en la instrucción del caso de los ERE, algo que, a su juicio, debe terminar cuanto antes, tal y como ha reclamado el TS. “No se puede eternizar una causa ni levantar permanentemente sospechas sobre cualquiera porque con ello solo se contribuye a aumentar la desconfianza de los ciudadanos en los políticos y en la justicia”, ha señalado.

Etiquetado como:

Acerca del autor

Artículos relacionados

Deja un comentario

You must be logged in to post a comment.